domingo, 26 de octubre de 2014

AICLE 0: Primeros pasos

Empieza mi andadura en esta nueva metodología.

AICLE: Hasta ahora algo que oía en los pasillos, a partir de ahora una herramienta para trabajar la inmersión lingüística en las aulas y si conviene en otros ámbitos sociales, pues el hecho de residir en una comunidad bilingüe com aspiraciones trilingües, así lo recomienda.

Para empezar a practicar me quedo con el nombre de la metodología en otros idiomas: CLIL, EMILE.

Un paso más, me doy a conocer en este curso con la siguiente presentación:




En próximas entradas, aparecerán nuevos conceptos, nuevos recursos, y mis avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario