domingo, 30 de noviembre de 2014

Dificultades

Más allá del ecuador del curso, siento que me he atascado.
No sé muy bien hacia donde voy o que es lo que se pretende con el ejercicio de la creación de material, relacionándolo con la UD didáctica que parece que habrá que presentar al final del curso, pero bueno, yo sigo accediendo a los recursos propuestos y estrujándome las neuronas para alcanzar la creatividad e imaginación necesarias para sacar adelante este bloque.

A continuación me guardo los enlaces de las webs de recursos recomendadas:

http://en.educaplay.com/
http://learningapps.org/

Ejercicios disponibles: http://learningapps.org/index.php?overview&s=&category=0&tool=
Muestra trabajo con "educaplay": http://otura1b2012.wikispaces.com/Eating+and+drinking

Para trabajar vocabulario; http://www.wordsmyth.net/

Para trabajar con flashcards:  http://quizlet.com/

Gestor de graficos: http://www.worksheetworks.com/miscellanea/graphic-organizers.html

Actividades en-linea:
http://www.classtools.net/
http://www.dipity.com/
http://www.lyricsgaps.com/en
http://www.lyricsgaps.com/en
http://timerime.com/es/
http://www.tripline.net/

La lista es muy larga, asi que esperaré a tener el documento imprimible de la plataforma, para tener todos los recursos más a mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario