Acabo de empezar el segundo bloque del curso y me siento desorientada.
Tengo la sensación de que he perdido el hilo del curso, tengo la sensación de que empecé un curso de AICLE y de repente estoy en un curso de recursos web.
Tal vez desde un principio no tuve claro el concepto de AICLE, o el contenido y objetivos del curso, pero no veo la necesidad de tener que aprender a manejar tanta herramienta nueva.
- Herramienta de presentación.
- Uso de tweeter.
- Apertura de un blog.
- Y ahora se me piden 2 herramientas más.
También se me hace muy costoso tener que seguir las intervenciones de mis compañeros en tantos espacios. Ver presentaciones, leer aportaciones en el foro, seguir un hashtag que está que arde, aportar y reportar a los contenidos de los compañeros, etc. Entiendo que se requiere que el curso sea dinámico y particpativo, pero ahora mismo pienso que existe, como siempre, un abismo entre lo dedicado y la certificado en cuanto a tiempo.
Seguiré un rato más, a ver si soy capaz de administrar mi tiempo y no pierdo la motivación para llegar al final del curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario